28 octubre, 2012

Cuarenta pistolas

El otro día puse un comienzo de un western que me gusta mucho. Hoy toca el de 40 Guns, de Samuel Fuller.


... me pongo nostálgica

16 octubre, 2012

Aquí es donde vivimos


No sé porqué, pero hoy me he acordado de cuando escribía en el blog de Los Animautas y he pensado que dejé de escribir muchas entradas en esta morada mía para intentar llevar al día el otro blog. Fue una época muy bonita, para qué negarlo...

Y a algunas de esas entradas les cogí mucho cariño, así que poco a poco iré recordando las que más me gustan, como por ejemplo, la campaña que hizo la editorial 4th State hace un par de años. Este anuncio está producido por Apt Studios con Asylum Films y está dirigido por Ben Falk y Josiah Newbolt.

14 octubre, 2012

No hay tumba...


¿Qué sería de Butch Cassidy si en realidad no hubiera muerto en Bolivia? Es lo que plantea  el western crepuscular Blackthorn, una de las películas que más me gustaron del 2011 y que pasó por el cine en un suspiro.

Ya lo he dicho varias veces, pero creo que no se me va a olvidar la persecución hasta la extenuación en el desierto de sal.

Bolivia invade mis pensamientos desde hace muchos años y desde que vi esta película, más todavía.

A continuación dejo una canción de la película, Ain't no grave, que aunque es una canción popular es más conocida por Johnny Cash. Si quieres escuchar a Sam Shepard cantar, aquí lo tienes.

Feliz domingo!

11 octubre, 2012

EmpaChe

Hace unas pocas semanas me vi de un tirón Diarios de motocicleta, Che: el argentino y Che: guerrilla.
Aprovechando que mañana es el día de la hispanidad para algunos y el día de la conquista para otros, yo me uno al siguiente brindis por una América unida...