02 enero, 2012

El juego

Ahora que estoy de vacaciones y no estoy aprovechando el tiempo para ponerme al día con lo que tengo que estudiar, ni tampoco para ver el cine que quiero ver, al menos voy a intentar dedicarle un poco de tiempo a esta ventanita que se supone me sirve como vía de escape. Antes escribía por necesidad. Después pasó a ser puro placer. Luego una obligación, por eso abandoné. Y ahora no sé por qué carajo insisto en seguir manteniendo mis blogs, el caso es que aquí sigo.

El gran objetivo era ver 500 películas en un año y comentarlas aquí. El caso es que no las comento, sólo las nombro. Quizás debería escribir mis razones y/o argumentos. Y más ahora que estudio cine y se supone que sé de lo que hablo, pero estoy como muy perezosa... Como véis al menos he intentado limpiarle un poco la cara al blog y he perdido como una hora viendo tipos de letra e intentando borrar el color gris del casco de Gort para que se pueda leer bien la palabra "pataditas". No lo he conseguido. Tampoco estoy conforme en cómo ha quedado el blog. Pero de momento se queda así.

Todo este rollo viene porque he visto en el facebook de Jordi Revert un juego cinéfilo que consiste en 30 días, 30 películas. Soy una copiona así que quiero hacerlo. Y quiero que vosotros lo hagáis también (si os apetece). Cada día del mes hay que poner una película distinta en cada una de las situaciones que piden. Lo copio a continuación:
Día 1. Tu película favorita
Día 2. Una película que odies
Día 3. Una película que te asustó
Día 4. La última película que viste en el cine
Día 5. Una película que te prestaron
Día 6. Una película que viste en una cita
Día 7. Una película de uno de tus directores favoritos 
Día 8. Una película que no debió tener secuela(s)
Día 9. Una película que viste en grupo
Día 10. Una película en la que te quedaste dormido
Día 11. Una película que te hizo reír
Día 12. Una película que te hizo llorar
Día 13. Una película que te hizo enojar
Día 14. Una película que no terminaste de ver, pero quieres hacerlo
Día 15. Una película de tu infancia
Día 16. Una película con tu actor/actriz favorito
Día 17. Una película que te hubiera gustado vivir
Día 18. Una película con la que te sentiste identificado
Día 19. Una película que es tu placer culposo
Día 20. Una película que quisieras no haber visto
Día 21. Una película que viste solo(a)
Día 22. Una película que te decepciono 
Día 23. Una película cuya banda sonora te haya gustado
Día 24. Una película que te dio una lección 
Día 25. Una película que no pudiste ver en el cine
Día 26. Una película que hace tiempo quieres ver, pero aun no lo haces
Día 27. Una película que viste varias veces
Día 28. Una película que siempre recomiendas
Día 29. Tu remake favorito
Día 30. Una película que planees pronto ver en el cine

2 comentarios:

jesus (of suburbia) dijo...

Pienso plagiar a la que plagia, aunque voy con retraso.

Lola Alted dijo...

Muy bien que haces. Y yo lo veré con mucho interés...