13 junio, 2013

Parecidos razonables

Cuando veo cine me pongo muy seria. Soy capaz hasta de desconectar el teléfono para que nadie me moleste...

Menos cuando estoy con mi hermana. No coincidimos en gustos para nada, así que la mayoría de las veces optamos por ver cine de terror, comercial... o el que le gusta a ella. El caso es que cuando me siento a su lado en el sofá nos dispersamos. Lo comentamos todo, comemos palomitas y nos reímos, nos reímos mucho.

Todo esto viene porque el otro día vimos Blancanieves y la leyenda del cazador.
Charlize Theron haciendo de madrastra mala (y mucho más guapa que la prota, claro está). Kirsten Stewart haciendo de sosa y el tío de Thor haciendo de algo que no recuerdo...

El caso es que al ver una de las secuencias, mi hermana y yo nos miramos y dijimos casi a la vez "pero qué copiotas". Porque en una cosa sí coincidimos, el cine de Miyazaki nos encanta a las dos... y debe ser que al director de esta película también.


El ciervo blanco se parece mucho al Espíritu del Bosque
El escenario también

El espíritu del bosque de La princesa Mononoke 
Y estas criaturitas recuerdan a los kodamas
Kodamas



No hay comentarios: