14 octubre, 2012

No hay tumba...


¿Qué sería de Butch Cassidy si en realidad no hubiera muerto en Bolivia? Es lo que plantea  el western crepuscular Blackthorn, una de las películas que más me gustaron del 2011 y que pasó por el cine en un suspiro.

Ya lo he dicho varias veces, pero creo que no se me va a olvidar la persecución hasta la extenuación en el desierto de sal.

Bolivia invade mis pensamientos desde hace muchos años y desde que vi esta película, más todavía.

A continuación dejo una canción de la película, Ain't no grave, que aunque es una canción popular es más conocida por Johnny Cash. Si quieres escuchar a Sam Shepard cantar, aquí lo tienes.

Feliz domingo!

2 comentarios:

jesus (of suburbia) dijo...

Desde un tiempo a esta parte, el western se está convirtiendo en unos de mis géneros preferidos. O al menos este tipo de western. Muy buena peli. En cuanto a lo de los paisajes, Blackthorn y Diarios de motocicleta te demuestran que hay tanto por descubrir que te sientes insignificante.

MBAD dijo...

Supongo que tu padre te habrá hablado de su compañero de piscina. Me ha dado tu blog y al curiosear me encuentro con esto sobre blackthorn, peli que comenté en el mío, or si quieres echarle un vistazo (mbadalicante.blogspot.com)
En la etiqueta, "la película de la semana". Ya me dirás que te parece si echas un vistazo. Un saludo.
José Manuel Mora